Definición
Con el aumento de los servicios en la nube, servicios de alojamiento web, vídeo de alta definición y otras aplicaciones críticas, además de la explosión de Big Data, está demandando más y más de su red y servicio de Internet empresarial. Nuestros servicios ofrecen el alto rendimiento constante necesario para ejecutar estas aplicaciones y para llegar a los clientes a través de Internet.
Características
Una vez desplegado, el acceso a Internet dedicado puede ayudar a posicionar tu negocio para el crecimiento en el mercado dinámico de hoy.
Te ayudamos a mejorar su capacidad de operar aplicaciones importantes, compartir fácilmente información y permitir transacciones con:
- Desempeño: Aproveche el servicio de Internet empresarial de alta calidad y confiable, respaldado por acuerdos de nivel de servicio (SLA) y opciones de calidad de servicio (QoS) que le permiten priorizar las aplicaciones clave y el tráfico de red.
- Flexibilidad: Hacer uso de opciones de precios flexibles, asequibles, escalables y escalables para adaptarse a los patrones de uso cambiantes al administrar conectividad para aplicaciones empresariales importantes.
- Cobertura: Disfrute de un único proveedor de acceso a Internet dedicado, apoyado por una extensa red global de IP para toda su conectividad IP pública.
Beneficios
Soluciones flexibles y opciones escalables:
Una amplia gama de opciones de velocidad disponibles, que van desde E1 hasta 1 Gbps, en una conexión de red dedicada.
El ancho de banda se puede asignar en función de las necesidades cambiantes del negocio, lo que le permite controlar los costos y mejorar el rendimiento de la red.
Una solución única que proporciona conexiones confiables a nivel de empresa que complementan los servicios existentes, tales como seguridad, redes privadas virtuales (VPNs), VoIP, redes privadas, cloud, servicios gestionados y alojamiento web.
Amplia cobertura y alcance:
Conectividad de red escalable a nivel empresarial que ofrece múltiples opciones de ancho de banda.
Calidad de Servicio con SLAs que le ayudan a priorizar aplicaciones importantes y tráfico de red.
Protección opcional de denegación de servicio distribuida (DDoS) en servicios de Internet dedicados.
A quién va dirigido
Diseñado para organizaciones que requieren un mayor grado de conectividad a través de Internet pública con aplicaciones en la nube, video de alta definición, big data, o transferencia de datos de misión crítica. Asimismo para organizaciones que requieran un desempeño y calidad de servicio para una operación continua.