Internet

Internet 2017-12-13T15:34:12+00:00

Definición

Con el aumento de los servicios en la nube, servicios de alojamiento web, vídeo de alta definición y otras aplicaciones críticas, además de la explosión de Big Data, está demandando más y más de su red y servicio de Internet empresarial. Nuestros servicios ofrecen el alto rendimiento constante necesario para ejecutar estas aplicaciones y para llegar a los clientes a través de Internet.

Características

Una vez desplegado, el acceso a Internet dedicado puede ayudar a posicionar tu negocio para el crecimiento en el mercado dinámico de hoy.

Te ayudamos a mejorar su capacidad de operar aplicaciones importantes, compartir fácilmente información y permitir transacciones con:

  • Desempeño: Aproveche el servicio de Internet empresarial de alta calidad y confiable, respaldado por acuerdos de nivel de servicio (SLA) y opciones de calidad de servicio (QoS) que le permiten priorizar las aplicaciones clave y el tráfico de red.
  • Flexibilidad: Hacer uso de opciones de precios flexibles, asequibles, escalables y escalables para adaptarse a los patrones de uso cambiantes al administrar conectividad para aplicaciones empresariales importantes.
  • Cobertura: Disfrute de un único proveedor de acceso a Internet dedicado, apoyado por una extensa red global de IP para toda su conectividad IP pública.

Beneficios

Soluciones flexibles y opciones escalables:

  • Una amplia gama de opciones de velocidad disponibles, que van desde E1 hasta 1 Gbps, en una conexión de red dedicada.

  • El ancho de banda se puede asignar en función de las necesidades cambiantes del negocio, lo que le permite controlar los costos y mejorar el rendimiento de la red.

  • Una solución única que proporciona conexiones confiables a nivel de empresa que complementan los servicios existentes, tales como seguridad, redes privadas virtuales (VPNs), VoIP, redes privadas, cloud, servicios gestionados y alojamiento web.

Amplia cobertura y alcance:

  • Conectividad de red escalable a nivel empresarial que ofrece múltiples opciones de ancho de banda.

  • Calidad de Servicio con  SLAs  que le ayudan a priorizar aplicaciones importantes y tráfico de red.

  • Protección opcional de denegación de servicio distribuida (DDoS) en servicios de Internet dedicados.

A quién va dirigido

Diseñado para organizaciones que requieren un mayor grado de conectividad a través de Internet pública con aplicaciones en la nube, video de alta definición, big data, o transferencia de datos de misión crítica. Asimismo para organizaciones que requieran un desempeño y calidad de servicio para una operación continua.